• .

  • .

  • .

  • .

  • .

  • .

 

Son utilizados para rejuvenecer el rostro, reponiendo el volumen perdido en pómulos, labios y mejorando las arrugas y surcos cutáneos. Utilizando para ello diferentes tipos de implantes, todos ellos re-absorbibles y biodegradables.

Consiste en infiltrar en la piel a nivel superficial y mediante micro inyecciones, una combinación de vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos y ácido hialurónico no reticulado. Dota a la piel de hidratación profunda, aportándole luminosidad y un aspecto más vital y rejuvenecido. Se aplica en cara, cuello, escote y manos.

 

Es un tratamiento de rejuvenecimiento totalmente natural y sin efectos secundarios. La técnica consta de tres pasos:

-extracción de la sangre del propio paciente.
-centrifugado de la sangre, separando el PRP en el que se almacenan y sintetizan los factores de crecimiento plaquetario (FCP) que darán lugar a un aumento de riego sanguíneo en la zona tratada y una multiplicación de las células sanas. Con ello lograremos un efecto de reparación, regeneración y curación.
-aplicación mediante la técnica de mesoterapia.

Se realiza mediante la aplicación de una solución química sobre la piel, obteniendo como resultado una piel nueva, regenerada, con un color más homogéneo y luminoso. Está indicado en cutis envejecidos, grasos y con acné.

Indicado para disminuir las líneas de expresión de la frente, el entrecejo y patas de gallo. Es un tratamiento seguro y muy satisfactorio.

 

También conocidos como hilos coreanos, japoneses o PDO (polidioxanona), que estimulan la formación de colágeno. Es un material de sutura, utilizado por los cirujanos cardíacos desde hace décadas, demostrando su resistencia y seguridad, a la vez que son re-absorbibles. Nos van a proporcionar una redensificación y re-tensado de la piel en cara, cuello y escote, combatiendo la flacidez incipiente característica de la edad.

 

Rejuvenecimiento de las manos. Ojeras. Rinomodelación. Acupuntura. Dermo-roller. Cromoterapia y Crioterapia.